20.3.08

Pelis que ví

SWEENEY TODD El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Sweeney Todd: The demon Barber Of Fleet Street (2007) EEUU
Dirigida por Tim Burton, con Johnny Deep, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.


Mi calificación: 8 - Muy buena.

Sí, señores, es un musical, ¿y qué?
La verdad es que no termino de comprender la gente que se indigna por esto, o acaso The Nightmare Before Christmas no era un musical??
Yo sé que es un género que no a todo el mundo agrada, de hecho, a mí mucho los musicales no me gustan, pero tampoco hay que ser tan cerrados y no reconocer un gran musical cuando lo tenemos delante de nuestros ojos.
Y esta peli es un musical excelente.
Visualmente impecable, con los mejores toques Burton.
Las actuaciones estupendas, el vestuario y la ambientación geniales, y una historia sombría pero encantadora.
Si alguno aún no se le animó, le recomiendo que supere sus prejuicios y le de una chance a esta oscura canción.

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

ah turra te agarre y no decias nada
bueno habra que verla en breve
besos

Juan Carlos Petruzza dijo...

yo banco los musicales...pero de Burton o gente asi de freak...

ni en pedo me va hairspray o chicago...si quiero eso voy al teatro o a ver musica en vivo...

le voy a entrar soon a esa...la tengo en casa...

...busco magia en un mundo gris...