12.5.08

An offer you can't refuse...

Lo admito: nunca había visto compeltas ninguna de las películas de El Padrino.
Las ví de a partecitas o cortadas, pero nunca enteras y ni siquiera las recordaba.

Así que este fin de semana hogareño decidí redimirme con el cine y me ví la I el sábado y el domingo la II. En breve vendrá la III.



















No puedo creer que nunca las haya visto!! Me odio por ello.

Después de esta, me voy a ver Scarface, otro clásico que nunca ví.

...por un par de días no se metan conmigo...

7 comentarios:

Lalita dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO PUDISTE VIVIR HASTA AHORA SIN VERLASSS??!!!!
AMO El Padrino
es la Gran Obra de la historia del cine.
me saco el sombrero y me tiro de rodillas al suelo con sólo escuchar su nombre!!!
mira la 3 yaaaaaaaaaaaaa
(y ojo, que es una Gran Escuela de la Vida)

NëNa gRäNDe dijo...

Sisisisiiiiiii
definitivamente mi vida es otra después de esto...
No veo el momento de sentarme a ver la III!!!

Dalma dijo...

Yo me saco el sombrero ante Al Pacino joven


bah...me saco todo

elanonimosoy dijo...

Son clásicos del cine. Muy buen blog. Un abrazo

NëNa gRäNDe dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, todavía no pude ver la 3!!!!
La necesitooooooooooooooo!!
Yo le doy al jóven De Niro... padrinitoooooooo

Roky Rokoon dijo...

scarface es genial
nunca nadie reconocera que chuck norris tambien es un grande???
jaajaj

NëNa gRäNDe dijo...

Chuck Norris???
estemmm....
Creo q no ví ninguna peli suya, posta! jaja

...busco magia en un mundo gris...