3.9.08

El Mal de Feisbu

Mi compañera de laburo es adicta, me explicó más o menos cómo era y yo le desconfiaba...
Después recibí por mail una invitación "de amistad"...
Luego otra, y otra y otra más...
Y como la curiosidad mató al gato (omitir chistes obvios, plis) me hice miembro del maldito Facebook.
Y por supuesto, me dió "el Mal de Feisbu": de repente aparecieron tooodos mis compañeritos de primaria, gente que hace 10 años que no veo, ex compañeros de diversos trabajos, conocidos de conocidos...
Y ahora todos mis movimientos, comentarios, acotaciones y actividad alguna son supervisadas por muuuchas personas que casi no conozco, pero que no me interesa que me "vean"... y para colmo, quieren juntarse!!!
Para quéeeeeeeeee??? Para revivir lo que nunca existió, ya que si hace 10 años que no te ves con alguien por algo es, no?
Me quiero cortar las bolas.
Por suerte sé que esto va a terminar como mi Fotolog, mi antiguo Blog o incluso este...
En breve me hincho las bolas y lo abandono.

7 comentarios:

Unknown dijo...

viste lo que es?
es increible la cantidad de gente que hay...
qué loco... yo igual no encontré muchos ex compañeros de colegio...
saludos al coleta!

Lalita dijo...

ahhh esas malditas reuniones de ex compañeros!!
todavia no propusieron ninguno en mi caso... por suerte. pero no falta el chusmerio por supuesto
oh! que le paso a pirulita!
oh! fulanito esta destrozado!
ooohh!!
y si... yo tambien cai en el feisbú... es una obra macabra

NëNa gRäNDe dijo...

Me lo merezco por chusma... porque ya me lo habían advertido!! Lalita, vos contaste tu experiencia, pero igual caí en la tentación... carajo!!

Roky Rokoon dijo...

no al facebook
si a los dardos con el kb

kb dijo...

No al Facebook
Si a los dardos con Roku

Dalma dijo...

si al Facebook

si a Dardo, mi compañerito de oficina

Juan Carlos Petruzza dijo...

No al facebook...si a la truqueteria organizada

Vansis...deja eso y arranca con las tentaciones...de chocolate tradicional

...busco magia en un mundo gris...