7.1.09

Pasado, presente y futuro

Escribo algo como para sentir que aún tengo un Blog...
La verdad es que el mes de diciembre fue movidito: parciales, finales, despediddas con todo el mundo y además cambié de laburo!!!
Imposible dedicarme a la vida bloggeril, y menos aún sentarme a escribir algo decente... (aunque creo que nunca escribí algo decente en este blog, jaja)
Pero bueno, la cuestión es que arranco un 2009 sin vacaciones :( pero con mucha novedad, mucho proyecto y muchas cosas movilizantes, pero que me hacen estar al borde de la excitación, el pánico, la ansiedad y la angustia...
Para descargar un poco de tensión y que no se me caiga todo el pelo o salga a la calle a matar afiladores de cuchillos ya arranqué el gimnasio, bien ahí. Ahora, según una carta astral que me hice acá o_O me tengo que buscar una actividad creativa donde seguir descargando mi imaginación, para que todas las energías de mi desequilibrado cerebrito se enfoquen en algo productivo y no en estupideces, tal como ocurre desde que nací...

Y estoy de acuerdo con eso, ya que desde chica soy una artista frustrada: toda mi vida quise hacer cosas relacionadas con el arte y nunca pude: mis padres tenían el increíble don de NO darse cuenta que lo mío venía del lado del arte y no del deporte... así, cuando a los 5 años les pedí ir a clases de pintura me llevaron a hacer gimasia rítmica y me dijeron que en casa tenía lápices y pinturitas para dibujar y pintar cuanto quisiese... cuando les dije que quería tocar el violín, me compraron una raqueta y me llevaron a la fuerza a estudiar tenis. Cuando les pedí clases de canto directamente me dijeron que lo mío no era cantar porque desafinaba como una perra, y cuando les dije que quería tocar el saxo, me compraron patines y me llevaron a patinar a una escuela... de monjas!!!!

Yo entiendo que el deporte en los niños es importante, que los cursos y clases salen caros y los padres no pueden darle todos los gustos a sus hijos, pero era tan difícil darse cuenta????

Yo no voy a terapia, pero se me hace que cualquier psicólogo estaría encantado de atenderme en estos tiempos, en los que estoy a punto de enfrentarme con un trauma de mi niñez que me acompañó toda la vida (porque llegó un momento en que no me atreví nunca más a intentar nada relacionado con el arte). Aún no se si voy a empezar teatro, pintura, cerámica o qué corno, pero tengo muchas ganas de hacerlo, de una vez por todas.

En mi famosa carta astral dice que tengo una capacidad especial para todo lo relacionado con el arte y que si me dedico a ello tengo el éxito asegurado, así que attenti que quizás están leyendo el blog de una futura artista de renombre... o de una psicópata frustrada que va a darse cuenta que eso se hubiera cumplido sólo si empezaba a dibujar a los 5 años.

4 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

estas a tiempo, dale paa adelante, por que no hacerlo?

Lola dijo...

Simpático tu Blog!..
Ahora lo que no entiendo es porque arrancaste el gimnasio antes de definir la rama del arte que ibas a emprender...
Efectivamente te han traumado...
Apoyo el teatro, es más debería hacerlo...
Saludos y exitos totales.

nachingal dijo...

ya diste el primer paso, ahora el segundo...

lola: es más fácil encontrar un gym q decidir una rama del arte, no te parece?

Anónimo dijo...

Mira Nena, a mi me paso algo simililar,Yo amo el teatro, pero mis padres solo lo veían como un pasatiempo, algo que era muy molesto para mi, cuando termine mis estudios en el colegio, No tenia claro que hacer y era por que siempre me habían metido en mi cabeza que el teatro no servia para nada, que un artista no ganaba plata, y miles de cosas que eran tan falsas que uno se las creía todas, y uno dice que los padres no tienen que ver nada pero no es verdad ellos quieren que uno complazca los sueños que ellos no pudieron realizar y no nos dejan ni se toman la molestia de decir que es lo que en verdad queremos y deseamos, el caso es que entre a estudiar enfemeria pero solo por complacer la necesidad de ellos, porque para mi familia la enfermeria daba plata, te juro que todas las noches lloraba me sentía incomoda con tan solo mirar el uniforme sentía una depresión horrible, termine el semtre y decidi retirarme, fue una decicion difícil para mis padres pero sentí que me quite una carga de enésima, sin embargo no le había dicho cual era mi sueño, por que tenia miedo de lo que ellos podían pensar tenia miedo de que me juzgaran, estuve en terapia con la psicóloga, pero yo ya tenia claro que amaba el teatro mas que otra cosa, después cuando tuve la voluntad de decirle a mis padres, se les dio duro l principio pero ahora lo aceptan y de una manera u otra me están apoyando con este sueño que he querido realizar desde hace mucho años... Ahora soy una artista y me siento orgullosa, y si en realidad amas ser artista te felicito, por que no todos pueden tener este don y sii sientes que anhelas eso tienes que esforzarte... hay una reflexión que me gustaría compartír contigo y es... ¿ que es mejor: un mal medico o un buen cantante? ¿ quien gana mas: un abogado mediocre o un excelente arquitecto?, ¿ quien es mas feliz: un ingeniero frustrado o un odonologo de vocación?... espero haberte ayudado si quieres hablar solo escribeme a mi correo na_ti_ka31@hotmail.com

...busco magia en un mundo gris...