17.11.08

NëNaLïNa Dlugi

Teatro: "El Enterrador"
Dirigida por Gerardo Sofovich, con Roly Serrano, Silvia Montanari, Maxi Ghione y Gabriela Sari.
En Multiteatro: Corrientes 1283. De miércoles a domingo. Entrada Gral: $80.

** Regular.

Una buena idea, mal plasmada. La obra trata de el dueño de una pompa fúnebre (Roly Serrano) que descubre que su mujer (Silvia Montanari) lo engaña con el joven vecino de enfrente (Maxi Ghione); y como venganza planea una cena con el muchacho, en la que los convencerá de teatralizar una supuesta obra en la que ellos son amantes y él el marido celoso que los descubre. Así se forma un tenebroso juego-no tan juego donde escudados por sus personajes-no tan personajes cada uno va desnudando su verdad.

La idea en principio está buena, pero se pierde en la superficialidad con que es tratada, con innecesarios toques humorísticos y con monólogos demasiado largos. Otra cosa molesta es el personaje de Gabriela Sari, que llega a último momento y sólo hace que tengan que repetirle toda la historia. Un personaje innecesario, e irrealmente tonto o ingenuo que no aporta nada a la obra, más bien al contrario.

A mi criterio la obra no vale los $80 de la entrada (que por suerte no pagué porque me invitó un amigo que labura con Sofovich). No creo que sobreviva mucho... lo siento por los actores, que laburan muy bien, pese al guión.

3 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

con gabriela sari la entrada esta totalmente pagada ja

Juan Carlos Petruzza dijo...

Gracias por avisar Van...pero Sofovich ni siendo buena voy...

NëNa gRäNDe dijo...

YA LA LEVANTARON!! jajajjaja
Al final, fui una de las pocas personas que la vieron!
Debo sentirme una privilgiada??
Mmmmmm

...busco magia en un mundo gris...