7.1.09

Pasado, presente y futuro

Escribo algo como para sentir que aún tengo un Blog...
La verdad es que el mes de diciembre fue movidito: parciales, finales, despediddas con todo el mundo y además cambié de laburo!!!
Imposible dedicarme a la vida bloggeril, y menos aún sentarme a escribir algo decente... (aunque creo que nunca escribí algo decente en este blog, jaja)
Pero bueno, la cuestión es que arranco un 2009 sin vacaciones :( pero con mucha novedad, mucho proyecto y muchas cosas movilizantes, pero que me hacen estar al borde de la excitación, el pánico, la ansiedad y la angustia...
Para descargar un poco de tensión y que no se me caiga todo el pelo o salga a la calle a matar afiladores de cuchillos ya arranqué el gimnasio, bien ahí. Ahora, según una carta astral que me hice acá o_O me tengo que buscar una actividad creativa donde seguir descargando mi imaginación, para que todas las energías de mi desequilibrado cerebrito se enfoquen en algo productivo y no en estupideces, tal como ocurre desde que nací...

Y estoy de acuerdo con eso, ya que desde chica soy una artista frustrada: toda mi vida quise hacer cosas relacionadas con el arte y nunca pude: mis padres tenían el increíble don de NO darse cuenta que lo mío venía del lado del arte y no del deporte... así, cuando a los 5 años les pedí ir a clases de pintura me llevaron a hacer gimasia rítmica y me dijeron que en casa tenía lápices y pinturitas para dibujar y pintar cuanto quisiese... cuando les dije que quería tocar el violín, me compraron una raqueta y me llevaron a la fuerza a estudiar tenis. Cuando les pedí clases de canto directamente me dijeron que lo mío no era cantar porque desafinaba como una perra, y cuando les dije que quería tocar el saxo, me compraron patines y me llevaron a patinar a una escuela... de monjas!!!!

Yo entiendo que el deporte en los niños es importante, que los cursos y clases salen caros y los padres no pueden darle todos los gustos a sus hijos, pero era tan difícil darse cuenta????

Yo no voy a terapia, pero se me hace que cualquier psicólogo estaría encantado de atenderme en estos tiempos, en los que estoy a punto de enfrentarme con un trauma de mi niñez que me acompañó toda la vida (porque llegó un momento en que no me atreví nunca más a intentar nada relacionado con el arte). Aún no se si voy a empezar teatro, pintura, cerámica o qué corno, pero tengo muchas ganas de hacerlo, de una vez por todas.

En mi famosa carta astral dice que tengo una capacidad especial para todo lo relacionado con el arte y que si me dedico a ello tengo el éxito asegurado, así que attenti que quizás están leyendo el blog de una futura artista de renombre... o de una psicópata frustrada que va a darse cuenta que eso se hubiera cumplido sólo si empezaba a dibujar a los 5 años.
...busco magia en un mundo gris...