26.3.08

N de la R: Personalmente brindo todo mi apoyo a la Sra. Amalita Fortabat y a los pobres señores del Agro en estas terribles circunstancias que están viviendo en donde les quieren sacar la poca plata que les dan sus humildes campitos. Hago saber que ayer tomé mi olla Essen, me puse mis alpargatas de carpincho, mi bombacha de campo "Cardón" y me fui a reclamar por una Argentina con filet mignon, lomo y entre-cotte para todos... (los que puedan pagarlo)




Aclaración extra: fuera del tono humorístico, es necesario aclarar que mi apoyo está con la gente, que no tenemos por qué pagar la carne nacional a precios internacionales; con el pequeño productor, que no debería pagar las mismas tributaciones que los grandes terratenientes; y por sobre todas las cosas con los peones de campo, que laburan 12 hs por día para esta gente por un sueldo menos que mínimo, más bien vergonzoso.
Y de paso, sería re macanudo que el gobierno use esa plata de las tributaciones para algo positivo, como ser la salud, la educación o la cultura...

6 comentarios:

Juan Carlos Petruzza dijo...

Gracias por pasar por mi blog...aunque tampoco lo visite nadie de nadie...pero necesito hacerlo...

Lo del campo, si vos laburaras y te retuvieran el 38 % de tu sueldo y de lo que sobra el 45 % ... ¿ te dejarias meter semejante dedo en el culo ?

lo que laburas y producis es tuyo...los impuestos deben ser recaudatorios y no confiscatorios...

Sweet carolain dijo...

Sentime una cosita, nunca pase por aca y me encantóoooo voy a volverrrrrrr volvere volvere volvereeeeeee saludos carolinisticos

NëNa gRäNDe dijo...

Hola gente!! Qué bueno ver comments en mi tan nuevecito Blog!!

Sweet Carolaina: bienvenida!! vuelva cuando guste!!

Juanca: Si YO laburara sin explotar peones, con tierras que compré con el sudor de mi sangre y no poseyera yo solita 3/4 partes de las tierras de mi país y mis ganacias no provinieran de cagar al resto de mi patria, desabastecerla y cobrarles la comida (estamos hablando de COMIDA!!!) en precios internacionales... Ahí sí, me enojaría mucho.

Como expliqué anteriormente, yo apoyo a Don Zoilo, que tiene una chacra y debe pagar los mismos impuestos que La Sra Fortabat o las empresas internacionales.
A ellos por mí les podrían sacar el 80% de sus ingresos porque gracias a ellos es que pagamos nuestra carne en euros...

Y que quede calro que no soy pro K, ni anti K, ni nada... El Gobierno está haciendo todo como el orto también, en vez de buscar soluciones, jegan a ver "quién es más pija" contra la gente del campo... una pavada enorme.

Pero bueno, es mi humilde opinión.
Besitosssss!!

nachingal dijo...

Ni hablar de la manera en q esos terratenientes obtuvieron sus campos..
hace 200 años, pagando una milicia para que mate a la indiada y así "agrandar la argentina"...
que se vayan ala puta q los parió.
toda la vida se dijo q los q tienen más tienen q pagar más impuestos... y ahora?los grandes mercaderes del campo usan al pequeño productor como excusa, pero cuando la cosa viene bien, no les compran su producción en fecha, hasta q se les está x pudrir y la tienen q vender x debajo de su precio, q no se hagan los macanudos.

Roky Rokoon dijo...

la palabra macanudo esta a full
yo creo en las libertades
de expresion , de comercio, libertad el equipo de paraguay
yo creo que ambas partes tienen algo de razon, y que nada es definitorio

gen71 dijo...

Muy buen post!
Seguiré paseando por aquí.
Gracias por darte una vuelta por el mío.
Beso!

...busco magia en un mundo gris...